Ir al contenido principal

S6_Alfredo_Velázquez_entrevista



¿Cuál fue mi experiencias en los recorridos de campo y en las entrevistas?
Una vez realizado el primer recorrido en el cuál me familiarice con el entrono de la Confederación Deportiva Mexicana, AC., y habiendo ubicado a las personas clave, me entreviste con el Licenciado Marco Olvera quién es el responsable del areá de normatividad quien diligentemente me concedió una entrevista y estuvo de acuerdo en que la grabara de lo cual dejo testimonio en esta URL:
¿Qué nuevas preguntas han surgido y qué otros problemas se han abierto frente a nosotros?
Con las respuestas del Licenciado Olvera me surgieron otras inquietudes, entre las cuales me pareció interesante ahondar en el hecho que la Confederación Deportiva Mexicana, A.C., no había sido consultada  cuando se llevó a cabo la modificación de la Ley General de Cultura Física y Deporte siendo que es el organismo que agrupa a las Federaciones y que fue quitada del texto de la Ley, lo cual me motivo a entrevistar al Licenciado Israel Espinoza cuyo testimonio dejo en este URL:

Agradezco sus comentarios y observaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa conceptual técnicas de investigación.