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Modelo educativo de la UnADM



Con gusto comparto mis comentarios sobre el modelo educativo de la UnADM.

¿En qué medida la UnADM cumple nuestras expectativas y por qué?

Sin lugar a dudas la flexibilidad y accesibilidad de la UnADM es el punto de partida para obtener una licenciatura. La oportunidad que me brinda de gestionar mi tiempo de la forma que más se adapte a mis otras responsabilidades es muy valiosa, lo que se complementa con la plataforma virtual de tecnología de punta que me permitirá avanzar en este proceso de aprendizaje, desde prácticamente cualquier lugar que cuente con internet.


¿Qué implicaciones nos plantea el modelo educativo de la UnADM?

Aquí resaltaría en primer lugar la adaptación al cambio. En este entorno de aprendizaje virtual sorprendentemente nuevo para mí, debo estar abierto a nuevas propuestas y esquemas, uno de ellos es el hecho que el aprendizaje es el centro del modelo educativo y no la enseñanza como en un sistema presencial. En este modelo educativo el aprendizaje conlleva una gran responsabilidad en sus diferentes planteamientos: investigación, análisis, trabajo en equipo como un generador de conocimiento, presentación de trabajos en tiempo y forma.


¿Qué estrategia de trabajo nos pueden ayudar a cumplir el código de ética y el reglamento escolar?, dado que constituyen la pautas que orientan nuestra acción y nos permite contar con reglas básicas que nos proporcionan certidumbre?
 
Reconocer, cultivar y ser congruentes con los valores que emanan del código de ética de estudiantes de la UnADM son esénciales para comprender la necesidad del reglamento escolar. Además de la observancia del código de ética, otras estrategias que considero importantes llevar a cabo son. Llevar una agenda detallada con las fechas que proponga la UnADM, no dejar las responsabilidades para el último momento, contar con un tiempo mínimo para el aprendizaje.

Mil gracias por su atención, les deseo éxito a todos.

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